Taking too long? Close loading screen.
Áreas de Trabajo

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Establece las directrices generales de la empresa y su relación con las participadas. Define la estrategia del Grupo y decide los proyectos que se van a acometer.

ÁREA DE PRODUCCIÓN

Define y desarrolla el producto de la empresa, dirigiendo y controlando su elaboración hasta la entrega definitiva. Junto al Consejo de Adminsitración define el carácter e imagen del Grupo, y con el área comercial resuelve los ajustes necesarios para adecuar cada producto al usuario final.



ÁREA COMERCIAL

Define y desarrolla las estrategias de marketing, publicidad y comercialización. Se coordina con el área de producción para dar coherencia a la imagen del producto, y junto al área jurídico-administrativa acomete toda la relación con el cliente final, desde su captación hasta la entrega del producto.

ÁREA JURÍDICO- ADMTIVO.

Controla todos los procesos administrativos de la empresa y coordina las relaciones legales del Grupo. Además, coordina con el área comercial las relaciones con el cliente y con el área financiero asume el control administrativo, contable y laboral.


ÁREA ECONÓMICO-FISCAL

Controla los procesos económicos de la empesa, desde la contabilidad específica hasta la fiscalidad. Junto con el área jurídico-administrativa coordina los mecanismos de control y el cuaderno de gestión y con consejo de administración establece las estrategias financieras.


DIRECCIÓN GENERAL

Desde esta plataforma se regula toda la operativa del grupo, desde las relaciones profesionales hasta los sistemas de producción reglados y comunes a todas las sociedades. Opera para dar coherencia y destacar a todas las empresas del Grupo.