Taking too long? Close loading screen.

Proyectos Finalizados

place Marbella, Málaga

Residencial Cabopino

Cabopino está situado a 10 kilómetros del centro de Marbella, sus playas de arena fina y dunas doradas junto con el mar azul, campos de golf y el puerto deportivo lo convierten en un entorno paradisiaco.

Las viviendas, de tres plantas y con terraza, sótano y solárium, están enclavadas dentro del propio campo de golf. Han sido edificadas usando materiales de primera calidad y aunando el atractivo estilo de la arquitectura tradicional con las comodidades exigidas a día de hoy. E

Si alguna vez soñaste con llegar a la playa caminando o , disfrutar de un campo de golf sin salir de casa, sentir la brisa del mar desde la terraza o disfrutar del sol todos los días del año, lo que está soñando es el Complejo Residencial Cabopino.

SOLD

place Estepona, Málaga

Estepona Golf

Esta promoción representa el típico producto de la Clsta del Sol, al borde de un campo de golf y con maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Se trata de 45 casas adosados y 23 villas con 13.130 m2 edificables en La Palma del Condado (Huelva). Complejo integrado con circuito de fórmula 1, campo de golf y hoteles.

Es un producto de medio plazo dada la situación actual del mercado, pero al ser un suelo urbano real, con todas las licencias urbanísticas en regla y con capacidad para desarrollarse en el momento que se requiera, marca grandes diferencias con respecto a la competencia de la zona.

SOLD

place Sevilla, Andalucía

Puerto de Indias

40 hectáreas de suelo rústico en terrenos de Gelves (Sevilla). Atravesados por el paso territorial sur y el área de oportunidad del nuevo puerto deportivo de la ciudad.

Nuestra gran apuesta de futuro, Puerto de Indias, representa la oportunidad de plasmar todas nuestras experiencias anteriores, corregidas y mejoradas para ordenar un territorio de forma global. Tenemos una ubicación perfecta respecto al centro de la ciudad y sus principales conexiones metropolitanas.

La presencia del gran puerto deportivo de Sevilla, y su carácter de puentes entre las dos orillas del Guadalquivir, pueden hacer de este emplazamiento un nuevo barrio de Triana, en su carácter de una nueva fachada de la ciudad, frente al gran parque metropolitano de Tablada.

SOLD

place Sevilla, España

San Julián

100 viviendas unifamiliares aisladas en 42 hectáreas de dehesa en Arroyo de la Plata (Sevilla). 28.026 m2 edificables.

SOLD

place Gelves, Sevilla

Las Eneas

109 viviendas en sector 2 de Gelves (Sevilla) con una superficies edificable de 1.167 m2. Bloques de cuatro plantas con urbanización privada, piscina y pista de padel.

SOLD

place Gelves, Sevilla

Airaloft

18.000 m2 de edificios para oficinas lofts y despachos profesionales en parceles 21, 22 y 13 de Parque industrial Citec. Gelves (Sevilla).

SOLD

place Gelves, Sevilla

Citec

48.600 m2 de naves industriales, locales comerciales y edificios personalizados en el Parque Industrial Citec, en Gelves (Sevilla).

Existen tres zonas diferenciadas: oficina, local comercial y almacén. El diseño es neutro y ha sido construido de forma muy cuidada, por lo que necesita poco mantenimiento. El aspecto más novedoso es la calle privada de carga y descarga, la cual libera las vías públicas del tránsito laboraly elimina los vados, lo que permite disponer de un amplio espacio para estacionar vehículos.

Para nuestros edificios terciarios hemos elegido la tipología del loft, que les confiere un aspecto moderno, individualizado y de calidad. La escala utilizada dota a los espacios de gran versatilidad.

SOLD